30 abr 2012

Losé,

soy pesada con esto, losé pero por favor, me encantaría que me comentaseis, que me hablaseis, que me digáis el tipo de entradas que os gustan para poderlas hacer y que el blog le guste a mucha gente, por favor, solo hacedme feliz viendo un simple comentario de una buena persona. He sido súper feliz cuando he visto que habíais visto mis entradas, incluso una 8 veces en lo poco que llevo de tiempo empezando el blog de nuevo, no quiero ser pesada con esto ni tampoco quiero decir que mi blog es el mejor, porque no lo es, simplemente quiero que me ayudéis a estar en un sitio que os guste, que os sintáis identificadas..., simplemente os pido que votéis las encuestas, que digáis si os gusta o no, que me comentéis las entradas y digáis que os parecen...
MUCHAS GRACIAS A TODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario