24 sept 2013

"Volví"

Después de muchísimo tiempo, me acordé de que tenía un blog en el baúl de los recuerdos, y volví a entrar y me llenó de inspiración... Pues si, mis queridos lectores vuelvo otra vez, vuelvo a intentar algo que sé que no va a ningún lugar pero alomejor esta vez si que funciona... Vuelvo a escribir en el blog, lo dejé por el simple hecho de aburrirme, de pensar que a nadie le interesa y de que pierdo el tiempo escribiendo aquí, pero al intentarlo otra vez no pierdo nada y aquí estoy otra vez, perdiendo mi "valioso" tiempo en un blog. Vuelvo, si, pero no se para cuanto tiempo, quizás ya no vuelva a escribir más, porque sentir que nadie te lee, aburre y mucho, pero nunca cerraré este blog ya que pertenece a momentos de mi vida en los que cuando vuelva a entrar aquí y lea mis entradas pensaré "vaya pego..." pero que en este momento, ese "pego" me está ilusionando. 
Dicho esto, hoy os voy a traer un poco de vuelta al cole, y os enseñaré (escribiré) mis morning routine, lo que llevo en mi mochila y algunos outfits. 

Morning Routine~
Al levantarme, lo primero que hago es vestirme, desayunar y preparar la mochila. Lo que más os interesa de aquí es mi maquillaje diario y viene siendo un poco de corrector para tapar las ojeras y granitos, luego me hago la waterline y me hecho un poco de rimmel en las pestañas de arriba, pero sin que se note demasiado, luego un colorete super clarito para favorecer el rostro y listo! 

¿Qué llevo en mi mochila? 
En mi mochila, siempre llevo:
-Libros
-Libretas
-Portablock 
-Estuche (bolígrafos, lápiz, tipex, rotuladores flúor, goma y clips) 
-Calculadora
-Botella pequeña de agua
-Monedero 
-Y en algunas ocasiones, el móvil, aunque lo suelo llevar en el bolsillo.

Outfits
Yo, soy partidaria de ir básica y cómoda al instituto, y también me gusta ir así porque no tengo que estar mucho rato pensando que ponerme. 
Normalmente, en invierno, suelo ponerme algún jersey básico y calentito, unos vaqueros oscuros, un pañuelo como complemento y unas Vans, Converse o similares. No siempre llevo jerseys, y algunas veces llevo una camiseta y alguna chaquetita, rebeca o cárdigan. En invierno suelo ir también muy básica pero si hace mucha calor cambio los vaqueros largos por unos cortos.

Y hasta aquí mi primera entrada, decidir que vuelva o no está en vosotros y en vuestro apoyo o visitas a la entrada, gracias por leerme ya que por cada visita me sacáis una gran sonrisa. 
Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario