29 abr 2012

Cuidados y maquillaje

Hoooola!
Para reestrenar el blog, empezaré con esta entrada, os contaré mis cuidados después de la duchar y como me maquillo para ciertos lugares.
Allá va;
CUIDADOS:
Después de la ducha, me echo crema de Nivea por todo el cuerpo y después si me he echado mucha me la seco un poco. Después de echarme la crema, me echo por la cara un crema anti puntos negros (buenísima), es de Garnier y la textura es como una pasta azul con las típicas bolitas esas azules. Y esto es más o menos lo que necesito para cuidar mi piel diariamente.

MAQUILLAJE:
Para el instituto, no tengo muchas ganas de maquillarme a las 07:30 de la mañana, a si que lo que decido hacer lavarme bien la cara con agua tibia y echarme la crema que me echo después de ducharme (Nivea), todo esto para quitar la mala cara, jajaja, después me pinto un poco la raya de abajo del ojo y la difumino y listo, buena cara en poco tiempo!.
Para salir con mis amigas, o con familia o para algún evento, hago los mismos pasos que arriba, pero en vez de pintarme los ojos sigo estos pasos; retoco algunas imperfecciones con una base del tono de mi piel, me pinto la raya de los ojos por arriba y abajo y la de abajo la difumino, me echo un poco de colorete y un poco de gloss y listo, natural pero a la vez maquillado.

Espero que os haya interesado, un besazo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario